A quién ayudamos

Gracias a nuestra contribución se realiza una media de 24.000 ecografías anuales, en zonas donde anteriormente no existía este servicio. De esta forma se han podido diagnosticar muchos casos de patologías que comprometían la vida de la madre y del feto. Bahati depende de donaciones privadas.
ANÁLISIS DE NECESIDADES
Los centros de salud en los países en vías de desarrollo no tienen ni el equipamiento ni el personal habilitado para hacer ecografías.

OBJETIVOS GENERALES

Reducir la mortalidad infantil.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Proveer un sistema de ecografía durante todo el proceso gestacional. Implementar escuelas en las que se forme personal sanitario, con los conocimientos básicos en ecografía para detectar las complicaciones más peligrosas y comunes durante el embarazo.
¿POR QUÉ UN ECÓGRAFO?
Es una herramienta extremadamente útil para cualquier diagnóstico no solo durante y después del embarazo. Tiene infinidad de utilidades
¿A QUIÉN AYUDAMOS?
Ayudamos a cualquier madre embarazada en país subdesarrollado
¿CÓMO LO HACEMOS?
Ayudamos en países donde existe un alta mortalidad materno-infantil, con pocos recursos, herramientas o conocimientos asociados a la elaboración de un diagnóstico de las enfermedades o riesgos más peligrosas durante el periodo gestacional. No solamente ayudamos a las madres y a sus futuros bebés, sino, también formamos a los médicos, enfermeras, y parteras locales. Nos centramos en países donde existe un alta mortalidad materno-infantil, asociados a la falta de herramientas para el diagnóstico de las enfermedades más peligrosas durante el periodo gestacional.